1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://boxeo.about.com/b/2012/05/30/dan-a-conocer-detalles-sobre-accidente-de-paul-williams.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Dan a conocer detalles sobre accidente de Paul Williams

De mayo 30, 2012

Sígueme en:

Paul Williams

Paul Williams, aquí con su hijo Paul Jr. y su manejador, George Peterson, vive las horas más angustiantes de su vida. (Foto © Ethan Miller / Getty Images)


La policía de Marietta, un condado vecino a la ciudad de Atlanta, informó que el boxeador Paul Williams conducía demasiado rápido dadas las condiciones, al sufrir un grave accidente de motocicleta el domingo. El ex campeón mundial de peso welter se encuentra hospitalizado sin movimiento de la cintura hacia abajo.

En el comunicado, la policía indicó que Williams no pudo sortear una curva y entonces se estrelló con el muro del camino. El hombre de 30 años de edad sufrió un fuerte golpe en la espalda tras salir expulsado del vehículo, lastimando la espina dorsal. De acuerdo con la versión proporcionada el lunes por George Peterson, manejador del púgil, Williams abandonó el carril sobre el que conducía cuando un automóvil lo invadió, pero que luego otro vehículo ingresó al nuevo carril, obligando al peleador a eludirlo para evitar una colisión. Williams se dirigía a la boda de un hermano suyo en Atlanta.

Tras el accidente y los primeros reportes de la condición de Williams, fue cancelada la pelea de campeonato mundial en la que él iba a ser el retador del mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez por el campeonato de peso superwelter el 15 de septiembre en Las Vegas. Álvarez no se ha manifestado acerca del accidente de Williams (41-2, 27 KO), pero el Consejo Mundial de Boxeo anunció que el nuevo retador será el estadounidense James Kirkland (31-1, 27 KO).

Comentarios

Comentarios desactivados

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>
Búsquedas relacionadas
  • paul williams
  • accidente
    1. About.com
    2. About en Español
    3. Boxeo

    ©2014 About.com. Todos los derechos reservados.